martes, 2 de junio de 2015

TODO EN PARES PARA ENRIQUECER EL AMOR.

Feng Shui Total
Todo Feng Shui 


CONSEJO FENG SHUI
Nº 16- 2015



Yin/Yang
Si no te gusta estar solo y deseas compartir tu vida con alguien, el feng shui te recomienda rodear tu espacio personal con elementos que simbolicen la pareja normal del macho y la hembra en la naturaleza.

El símbolo mayor del feng shui chino es el yin/yang, que encierra la naturaleza complementaria de la unión hombre mujer. Representando el equilibrio que es tan vital en el simbolismo feng shui.

Muchos símbolos chinos de la prosperidad y la buena suerte se presentan en parejas; siendo el más importante el del dragón.
Los  dragones que se muestran de a dos; una pareja de dragones retozando con la perla eterna o un dragón y un ave fénix para simbolizar la felicidad conyugal.
Los objetos en pareja también auspician el romance.  Los patos mandarines estimulan el amor de los más jóvenes, en tanto que las esferas o bolas yin/yang simbolizan la mayor unión entre un hombre y una mujer.



Tomado de Lillian Too's Easy to Use Feng Shui
Imagen tomada de la web.

Para visualizar los consejos anteriores ingresa  a http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/consejos-practicos-2015.html


Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y recibí gratis consejos y tips sobre el Feng Shui.