martes, 16 de junio de 2015

FENG SHUI Y AROMAS



Feng Shui Total
Todo Feng Shui

UTILIZAR LOS AROMAS NATURALES PARA REVITALIZAR LA ENERGIA

Cuando trabajes la energía, descubrirás que los aromas iluminan y disuelven la energía negativa y hostil.

Escoger una fragancia u otra es una cuestión de preferencia personal, aunque algunas esencias tienen un efecto más potente que otras.

El sándalo es conocido porque levanta el ánimo.  Es también una esencia muy espiritual y su madera es venerada en lugares como China y la India, donde los objetos religiosos grabados en madera de sándalo son una industria en auge.

Al quemar incienso de sándalo en tu vivienda, muy pronto experimentarás la esencia curativa de su fragancia.  El sándalo absorbe toda la energía negativa que permanece en las superficies, en la ropa, las paredes y los suelos, e incluso en el aire.  Es maravilloso completar cualquier ejercicio de limpieza general con su perfume, quemando varillas de incienso de sándalo.


Hoy en día la aromaterapia se suele combinar con muchos rituales de feng shui.  La liberación de aromas naturales en un espacio a través de la quema de incienso invoca campos de energía sutil, y son esos los que determinan la calidad del chi en cualquier espacio.  Los aceites aromáticos tienen un poder curativo tremendo.  Al incorporarlos en un poderoso ritual de purificación del espacio, puedes obtener grandes resultados.



Extracto tomado de Lillian Too's 168 Ways ti Declutter Your Home.
Imagenes tomados de la web.




Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y recibí gratis consejos y tips sobre el Feng Shui.

¿Querés hacer una limpieza energética en tu hogar vos misma? Ingresa a http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/limpieza-energetica-feng-shui.html y animate a cambiar la energía de tu hogar.