lunes, 1 de junio de 2015

ALEJANDO EL CHI NEGATIVO

Feng Shui Total
Todo Feng Shui

Tu Feng Shui Personal:

ALEJANDO EMOCIONES NEGATIVAS



La ira, los celos y otros sentimientos negativos intensos son algunas de las principales causas de energía negativa.

Conviene ahuyentar esa energía dañina de nuestra mente y nuestro cuerpo, si deseamos revitalizar nuestro espacio vital con eficacia.

La infelicidad en el ambiente es el principal destructor del feng shui favorable.



"Crear un espacio para el chi positivo."

Los pensamientos negativos pueden llegar a convertirse en un hábito.  Debemos averiguar si tendemos a meditar sobre los problemas y realizar un esfuerzo positivo para tomar medidas para resolverlos, en lugar de preocuparnos por ellos.

Las relaciones familiares felices constituyen una barrera contra el chi negativo





Debemos determinar las personas que nos inspiran emociones negativas e intentar reducir su presencia en nuestra vida.  Si realizamos autocrítica, debemos ser benevolentes con nosotros mismos. De ésta manera ahuyentaremos el chi negativo que nos aflige y crearemos de ésta manera el espacio adecuado para que el chi positivo pueda entrar en nuestra vida, al evaporarse la negatividad del chi cósmico que nos rodea.

Un hogar feliz casi siempre tiene buen feng shui.






Tomado de Lillian Too's 168 Ways to Energize your Life.
Imagenes tomadas de la web.



Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y recibí gratis consejos y tips sobre el Feng Shui.


Para visualizar consejos Feng Shui puedes ingresar a  http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/consejos-practicos-2015.html