miércoles, 4 de septiembre de 2013

CURIOSIDADES DEL FENG SHUI-LA SAL MARINA

CONSEJO FENG SHUI

Coloca sal marina o sal de roca dentro de la cartera para atraer la suerte del dinero.


La sal marina o la sal de roca, originada por los océanos del mundo, es uno de los instrumentos más poderosos que se utilizan en feng shui. Su potente energía no sólo aporta grandes propiedades de limpieza sino también la capacidad para atraer la riqueza.

Si bien es conocido que la sal natural es un eficaz limpiador de chi negativo -lo que explica su gran poder purificador de muebles viejos y revitalizador de antigüedades (vease el artículo publicado en   http://www.fengshuitotal.blogspot.com.ar/2013/04/muebles-antiguos-en-el-feng-shui.html)-sus poderes de atracción son menos conocidos.

De acuerdo con los taoístas, colocar unos cuantos granos de sal marina dentro de una pequeña bolsita en la cartera atrae el dinero hacia ella.

Hay que resaltar que la sal marina desaparecerá ya que la misma se disuelve con el transcurso del tiempo, de manera que deberán rellenar la bolsita en forma periódica


Imagenes tomadas de la web
Fuente: Lillian Too'168 Ways to Energize your Life.


Visitá y dale 1 Me Gusta al muro de http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y encontrarás mucho más sobre ésta disciplina oriental.