lunes, 13 de agosto de 2012

LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS en el FENG SHUI



Feng Shui Total
Todo Feng Shui



CAMPOS ELECTROMAGNETICOS EN TU HOGAR
¿Que producen?

Mantener una casa y un ambiente  saludable también implica tener cuidado con la contaminación que producen los artefactos electrónicos, que enrarecen el aire que respiramos y generan campos electromagnéticos.

El dormitorio para el Feng Shui es un ambiente esencial para el descanso, la salud y el bienestar general.  No se recomienda tener cerca de la cama despertadores electrónicos, radio, aparatos de música, ni interruptores de luz, todos ellos afectan de manera silenciosa a la salud.

El campo electromagnético que emiten debilitan la vitalidad disminuyendo la resistencia a las enfermedades. Se recomienda colocar estos objetos a una distancia de 60-90 centímetros del cuerpo para evitar  que afecten de manera negativa a nuestra salud.

La energía  humana se ve seriamente perturbada por los campos electromagnéticos. Estos pueden producir pérdida de la energía física, cansancio y confusión mental.  Para minimizar los efectos de estos campos se recomienda desconectar toda fuente eléctrica durante la noche, asegurarse de que el sistema eléctrico tenga una buena descarga a tierra y colocar un protector de pantalla en los monitores de las computadoras.

La reducción de éstos campos mejoran notablemente nuestra salud, nuestra energía y reduce la cantidad de estrés que absorbemos a través de ellos.


Fuente: Vida Sana-F.S. de Tikal
Imagenes tomadas de la web.


También te  puede interesar la nota relacionada en éste enlace http://www.fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/radiestesia-y-geobiologia.html.

María Elena Gutiérrez
Consultora Profesional- Feng Shui Clásico


Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui.