miércoles, 15 de agosto de 2012

EL ESTUDIO DE FENG SHUI I





ESTUDIO FENG SHUI- 1ra. Parte


En la actualidad, son innumerables  los profesionales que ofrecen servicios de Asesoría  Feng Shui.  Sin embargo, muchos amantes de ésta disciplina oriental no conocen en qué les puede ayudar un Estudio de Feng  Shui ni en qué consiste un Asesoramiento típico para  un hogar o una familia.  Aunque puede haber diferencias entre los distintos expertos, un Estudio siempre debe aportarle bienestar, armonía y felicidad.

¿En qué consiste un Estudio de Feng Shui?

La petición más frecuente es  ser requerido para realizar el asesoramiento Feng Shui en un hogar activo, regular, ocupado por la familia y con el objetivo de armonizar energéticamente el entorno. 


El análisis  de Feng Shui hecho por un experto  aportará instrumentos para que la familia disfrute de mayor bienestar general, un mejor flujo energético, que se plasmará en mejor comunicación familiar, mejor suerte laboral, éxito profesional, buenas  relaciones , mejor rendimiento en los estudios, salud estable, en definitiva, una vida mejor.

Un buen estudio de Feng Shui le dará las pautas para armonizar el hogar consiguiendo un correcto flujo de chi,  sacando lo mejor de cada sector.  Sin embargo, cada casa es un mundo, y no siempre se puede conseguir todo.  El experto debe asesorarle y darles los consejos necesarios para implementar cambios en su entorno que le posibiliten alcanzar sus objetivos.  Para ello, las recomendaciones deben ser claras, comprensibles y posibles de realizar.

Un Estudio de Feng Shui debe contener al menos los siguientes elementos:

  • Análisis del Exterior de la vivienda.
  • Análisis de las Formas interiores.
  • Informe personalizado de las mejores direcciones de cada  uno de los miembros de la familia.
  • Análisis de las Estrellas Voladoras y recomendaciones.
  • Aflicciones Anuales, etc.
Es importante preguntar al experto que tipo de Feng Shui realiza o aplica. .  Lo ideal sería Feng Shui Clásico usando la brújula.  Su asesor puede usar otras técnicas añadidas, como la Geobiología y/o la Radiestesia, pero nunca debe sustituir las fórmulas de Feng Shui Clásico, que son las que nos develan los misterios escondidos de las energías en nuestro hogar o negocio.

No importe que usted viva en un lugar pequeño o una vivienda grande, el Feng Shui se aplica a todos los espacios con óptimos resultados.

Debemos ser consientes que estamos moviendo energías, modificando nuestro entorno para conseguir una vida mejor.

Un buen Estudio de Feng Shui debe ayudarnos y el profesional debe poner todo de su parte para conseguirlo, pero la responsabilidad última es meramente personal. Ya que hay que seguir las recomendaciones y  hacer los cambios  necesarios propuestos por el profesional de feng shui.




Si te interesa el Feng Shui visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl  y dale 1 click al Me Gusta de su muro para recibir diariamente información, consejos, notas y más relacionadas a éste milenaria disciplina oriental.  Muchas Gracias


María Elena Gutiérrez
Consultora Profesional- Feng Shui Clásico