miércoles, 25 de julio de 2012

LOS DORMITORIOS EN EL FENG SHUI 2da Parte

La iluminación en el dormitorio.

Como en el resto de la casa, en esta estancia tampoco se recomienda utilizar lámparas fluorescentes o halógenas. La primeras son demasiadas blancas y dan al ambiente una sensación fría y distante. La segunda al requerir de un transformador, emite campos electromagnéticos muy perjudiciales para un descanso pleno y profundo.

La mejor es que la luz natural invada el ambiente para renovar la energía, y que la luz artificial cree un ambiente acogedor y cálido que nos invite a la intimidad y el descanso reparador.

Los espejos en el dormitorio

Son objetos poco recomendados.  Si por alguna razón , hubiese alguno que no se pueda cambiar de lugar hay que evitar que refleje la cama.

Los espejos funcionan como activadores  energéticos  despertando nuestros sentidos y por lo tanto, dificultando el sueño.  Al multiplicar las imágenes y los movimientos interfieren en nuestro descanso.
Una buena opción es colocarlo dentro del armario en una de sus puertas.

La cama para dos

Según el Feng Shui, la armonía de la pareja se puede ver favorecida si tenemos en cuenta algunas cuestiones. Por ejemplo, se recomienda que la pareja no duerma en una cama doble con dos colchones separados.  Lo que puede parece algo sin importancia a la larga puede conllevar un distanciamiento en la pareja. Otra recomendación es que las mesas y luz y lámparas sean iguales.

Lo importante es la armonía , el sosiego, el equilibrio y , en el dormitorio de la pareja también la calidez y la ternura. Un ambiente con energías armónicas transmite seguridad y serenidad a quienes la habitan.

Fuente Feng  Shui de Tikal
Imagenes tomadas de la web.


Si te interesa recibir info sobre Feng Shui, VISITA http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 Click al ME GUSTA del muro . Gracias.