martes, 26 de junio de 2012

Lillian Too: "Super Feng Shui Espectacular"


ESTE EVENTO  HA SIDO REPROGRAMADO SEGUN  ANUNCIO DE LA PAGINA OFICIAL DE LILLIAN TOO. PUBLICADO EL SABADO 30 DE JUNIO DE 2012


COMUNICADO OFICIAL LILLIAN TOO



Por medio de la presente informamos a todos nuestros asociados, medios y publico en general que la gira programada del evento SUPER FENG SHUI SPECTACULAR, con el talento Lillian Too, ha sido reprogramada para el primer semestre del año 2013, debido a inconvenientes de logística internacional.
Pedimos disculpas por los inconveninetes que pueda causar esta reprogramacion y en los próximos días anunciaremos las fechas confirmadas para este evento en toda latinoamerica para el año 2013.





LILLIAN TOO, la celebridad mundial del Feng Shui, visitará “Sur América” y presentará "SUPER FENG SHUI SPECTACULAR".


En el 2012 América Latina recibe POR PRIMERA VEZ a la célebre escritora, autora de más de 180 libros dedicados al poder y magia del Feng Shui, con una exclusiva y excitante gira "SUPER FENG SHUI SPECTACULAR" en 9 ciudades y 8 países.



Sus charlas son presentaciones por sí mismas, siempre fascinantes, interesantes e impactantes; de un día completo comprendiendo cómo las tres dimensiones de espacio, tiempo y espíritu hacen de la antigua práctica del Feng Shui algo tan excitante, tan real y tan fácil de practicar.




LILLIAN TOO, ¡celebridad de fama mundial!

Alcanzó el éxito personal y luego se dedicó a compartir sus secretos a través de seminarios convirtiéndose en la maestra indiscutible de Feng Shui en todo el mundo.

Durante los últimos 20 años, LILLIAN TOO ha ido progresivamente adentrándose en los misterios del poderoso Feng Shui, enseñando a través de sus libros, su revista, sus seminarios y sus tours internacionales, compartiendo impresionantes y poderosos secretos en cada uno de ellos.

Hoy en día, LILLIAN TOO es la autora de Feng Shui  Nº 1  en ventas globales. Con más de 180 libros con categoría Bestseller sobre el tema, que han sido traducidos a 31 idiomas, convirtiéndose así en la principal impulsora de la popularización del Feng Shui.
LILLIAN TOO vende millones de copias, convirtiéndose así en la principal impulsora de la popularización del Feng Shui.LILLIAN TOO, es también fundadora y presidente de WOFS.COM, una franquicia comercializadora de objetos feng shui, y el Certificado de LILLIAN TOO!
¿Eres una apasionada del Feng Shui? Entonces esto es para tí.  El próximo 13 de Agosto la célebre escritora de 180 libros sobre el Feng Shui, estará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina brindando al público argentino una imperdible conferencia. Sí, ella, la famosa Maestra de Feng Shui que se ha dedicado a través de sus libros, revistas, seminarios y tours internacionales a prodigar los secretos y la magia sobre la milenaria técnica del Feng Shui estará con nosotros.
La visita de Lillian Too a nuestro país es parte de su gira "Super Feng Shui Spectacular" por
América Latina, en donde visitará Venezuela, Colombia, Chile, México, Guatemala, Perú y Brasil.


Detalles del Evento que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

FECHA: 13 DE AGOSTO

HORARIO: de 08.00 a 17.00 hs

LUGAR:  Se realizará  en la Capital Federal (C.A.B.A.) .

TEMA: "Las Tres Dimensiones del Feng Shui: Espacio, Tiempo y Espiritual"

ENTRADAS: Se pueden adquirir en forma  on line o en efectivo en los puntos de venta que se confirmarán.
El valor de la entrada con la promoción de las primeras 500 vendidas a partir del 1º de Julio  es de U$S 150.
  • Traducción simultánea con auriculares.
  • 2 Coffee Break y almuerzo (tipo vianda).
  • Certificado Internacional Personalizado firmado por Lillian Too y distintivo.
  • No se requieren conocimientos previos de  Feng Shui, el evento está abierto al público en general.




INFORMES :