lunes, 14 de noviembre de 2011

EL 5 AMARILLO : ¿QUE ES?

Toma tu brújula y verifica que el 5 Amarillo no se encuentre en
tu puerta de entrada ni dormitorio.
Seguramente  alguna vez has escuchado de las aflicciones anuales Feng Shui que llegan a tu hogar cada Nuevo Año Chino (el 23 de enero de 2012 comienza el año del Dragón).

El 5 Amarillo corresponde al elemento tierra, éste trae enfermedades graves, pérdidas económicas y obstáculos ante el éxito. También se sabe que provoca desavenencias.

El 5 Amarillo provoca más problemas cuando afecta la puerta principal o cuando entra en el dormitorio de tu casa u hogar.

Cuando ataca a tu puerta principal, entra y sal de la casa por otra puerta durante ese año, si puedes, pues el acto de abrir y cerrar la puerta activa el 5 Amarillo.  Si ésto no es posible usar otra puerta, tendrás que confiar en que las curaciones que coloques agoten la energía chi del 5 Amarillo.

Si llega a tu dormitorio, tu presencia misma lo activa, y sería buena idea que durmieras en otro lugar, si fuera posible.

Una cura posible sería colgar carrillones eólicos de 6 barras. Ya que el tintineo de metal contra metal en los sectores ocupados por el 5 Amarillo es muy eficaz para contrarrestar su efecto negativo. porque el chi del metal agota el chi de la tierra del 5 Amarillo.




Nota: Si te interesa el Feng Shui y quieres recibir tips y consejos , ingresá a http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 Click al ME GUSTA del muro. Gracias.

María Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui