martes, 18 de octubre de 2011

SIMBOLOS FENG SHUI : " FELICIDAD DOBLE"









Este  símbolo  muy popular en el Feng Shui es el de la "Felicidad Doble", que consiste en el ideograma chino que representa la palabra felicidad, escrito 2 veces. Este es el símbolo por excelencia para activar la suerte en los matrimonios.  Si deseas encontrar el amor o la pareja ideal, coloca éste símbolo en el rincón Suroeste de tu casa o llévalo puesto en forma de anillo.


 La historia del símbolo cuenta que un joven estudiante que viajaba para rendir un riguroso examen, cayó enfermo y fue atendido por un médico que vivía solo con su hija. 
El estudiante y la hija del médico se enamoraron. 
Finalmente el joven debió partir , rindió el examen y obtuvo la mejor de las calificaciones.
 El Emperador quedó tan complacido que no sólo le dio un lugar en la corte sino que también le permitió regresar a la casa del médico a buscar a la muchacha.
 Para la boda, ellos decidieron duplicar el símbolo de la felicidad para representar ambos eventos felices: la boda y el éxito del joven.




Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y recibí gratis consejos y tips sobre el Feng Shui.


Ma.Elena Gutiérrez- Consultora Profesional de Feng Shui.