miércoles, 30 de marzo de 2011

RITUAL FENG SHUI DE CUMPLEAÑOS...


...sí aunque parezca raro hay un ritual antiquísimo feng shui para el Día de Cumpleaños:

  • Compre 5 globos llenos de helio. Cada uno de éstos globos debe ser de los siguientes colores: rojo, amarillo, blanco, rosado y púrpura (nunca use globos azules, verdes o negros!!!!!!) .
  • Ate a cada globo una cola de 9 a 18 pulgadas de cinta, cuerda o hilo color rojo (color auspicioso en el feng shui ya que  potencia todo lo que pidas o hagas).
  • Incluya un marcador o rotulador negro en este regalo y siga las siguientes instrucciones:
  1. Con el rotulador negro haga que la persona que está cumpliendo años escriba en cada uno de los globos algo que describa claramente los deseos de su corazón.
  2. Cuando el cumpleañero haya terminado de escribir el deseo, en un día claro y soleado, desde un espacio abierto (como un patio o plaza o parque), debe soltar con suavidad los globos de los deseos, uno a la vez..
  3. Cuando los globos hayan desaparecido de vista, entonces los deseos habrán penetrado en la corriente de la cual fluye todo la vida.
  4. Cumplí con ésta tradición Feng Shui, no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!



  5. El Feng Shui promete que en algún momento antes del próximo cumpleaños, uno o posiblemente todos los deseos se harán realidad.




Fuente: Buena Suerte de Ellen Whitehurst
Imagen tomada de la web.

Ingresá a http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 Click al ME GUSTA de su muro para recibir info sobre el feng shui.  Gracias.

Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Profesional - Feng Shui Clásico o Tradicional